Datos de contacto

1 Día: Marrakech

.

Disfruta de un paseo en camello por los palmerales de Marrakech. Contempla el estilo de vida tradicional mientras recorres pueblos cercanos. Disfruta de un descanso para probar té al estilo marroquí mientras te relajas y admiras las preciosas vistas.

  • Confirmación inmediata
  • Tour guiado
  • Inglés, francés, español y árabe
  • Servicio de recogida
  • Recogida en hoteles y riads de Marrakech. Si tu riad está situado en la medina, el punto de recogida será la plaza accesible más próxima.

.

Tu experiencia: Qué harás

  • Disfruta de un paseo de una hora en camello por los palmerales
  • Recorre los pueblos cercanos y acércate a la vida de los lugareños
  • Haz un descanso para tomar un té marroquí tradicional

.

Salir y hacer tour o ruta

Los palmerales de Marrakech son el lugar ideal para escaparse de todo y explorar el precioso entorno de la Ciudad Roja. Disfruta de la experiencia de montar en camello durante una hora por las verdes arboledas y el campo circundante.

Durante esta aventura de dos horas, el paseo también te llevará por pueblos cercanos y tendrás la oportunidad de ver el estilo de vida tradicional de los lugareños.

Por el camino pararás para relajarte, disfrutar de un delicioso té marroquí y admirar las vistas del precioso lugar.

.

Incluido

  • Recogida y regreso al hotel
  • Una hora de paseo en camello

.

Antes de viajar

• Lleva calzado cómodo y pantalones largos
• No te olvides de llevar protector solar y cámara

Al igual que las ciudades de Fez, Rabat y Meknes, Marrakech tiene el privilegio de ser una ciudad majzen, es decir, imperial, y las sucesivas dinastías que la han poblado han ido enriqueciéndola. También goza de un prestigio especial: que es el de dar su nombre a todo el país. Marrakech está catalogada como uno de los centros culturales más importantes de todo Marruecos. Es también capital turística y el primero de los destinos de los viajes a Marruecos, además de una ciudad muy viva y famosa, entre otras muchas cosas por sus mercados y festivales. La leyenda cuenta que cuando se construyó la Koutobia en el corazón de esta ciudad, ésta comenzó a sangrar de tal manera que se tiñó de rojo, un color que predomina en la ciudad y sus casas de alrededor, así como en la bandera nacional del país. En las siguientes líneas te contamos todo lo que debes saber sobre esta ciudad, como qué ver en Marrakech algunos consejos sobre la elección del hotel y el vuelo.

Los orígenes de la ciudad son oscuros, pero se acepta comúnmente que comenzó siendo un campamento militar establecido por Abu Bekr, un gran jefe almorávide, en 1070. Su primo y sucesor, Yusef Ben Tachfin es quien comienza la tarea de convertir el oasis primitivo en una capital digna de su imperio, que se extendía desde el Atlántico hasta Argelia y desde el Sáhara al Ebro. La conquista almohade hizo casi desaparecer las primeras construcciones, que fueron reemplazadas por otras, muchas de las cuales podemos admirar aún hoy.

En su trepidante núcleo urbano se encuentra la famosa plaza de Marrakech, la Djemaa el Fna. Este espacio cultural, que también recibe el nombre de Plaza Jemaa el-Fna, está inscrito en la Lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Humanidad. Este inmenso espacio abierto situado en el interior del barrio antiguo de la ciudad, acoge a malabaristas, narradores de cuentos, encantadores de serpientes, magos, acróbatas y toda una gama de lunáticos inofensivos.

Sus zocos (mercados) se caracterizan por estar entre los mejores del país. Por ello, Marrakech es una de las ciudades preferidas por los turistas españoles.

Para visitar Marrakech y todos sus rincones adecuadamente, recomendamos contratar una visita guiada privada por los lugares más interesantes de la medina, que te permitirán conocer la historia y toda su riqueza cultural y artística. 

 

http://tourssahara.com/1-dia-marrakech/

Precio por persona:

 

El precio de las rutas varía en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos.
Envíanos un email a tourssahara72@gmail.com
o accede a través de nuestro Formulario de Contacto, para indicarnos qué ruta te gustó, cuantas personas sois y vuestras fechas previstas.
En la mayor brevedad posible os enviaremos los detalles de vuestra ruta a medida.

13 + 5 =