Datos de contacto

 

 

La moneda marroquí-los-billetes-y-la-moneda-oficial-marroquí-y-el-cambio-de-euros-a-dirhams1-620x360

El cambio de moneda

La moneda del país es el Dirham, y se puede cambiar en cualquier banco, tanto del país de origen como en Marruecos. En las capitales y grandes ciudades del país, existen centros para el cambio de moneda. Además, actualmente aceptan Euros en casi todos los sitios, así que para aquellos más despistados esto es un punto a vuestro favor.

Cuando cambiéis dirhams, es importante que lo hagáis en moneda pequeña, a ser posible de 1 Dh, porque en muchas situaciones tendrás que dar propinas y es mejor hacerlo en cantidades pequeñas.

El que os proporcionara mejor cambio es la sucursal del banco que hay justo en el puerto de Tánger nada más llegar (las casetas prefabricadas situadas en el parking principal). Así que si queréis mi consejo (supongo que si),  cambiar allí lo que creáis que vais a gastar, pero teniendo la tranquilidad de que si necesitáis más dinero, podréis volverlo a cambiar más tarde sin ningún problema.

¿Se puede pagar con tarjeta? Honestamente, no lo recomiendo: no todo el mundo acepta tarjeta, y dependiendo del banco pueden llegar a incluiros unas comisiones algo abusivas.