Datos de contacto

Ruta 6 días: Marrakech al Desierto Merzouga

Día 1: Llegada al Aeropuerto de Marrakech. 

Recogida en el aeropuerto de Marrakech y traslado al alojamiento Hotel o Riad con la posibilidad de ver la plaza principal de Jamaa el Fena .

Día 2: Marrakech, Alto Atlas y Las Gargantas de Dades

Salimos para Las Gargantas del Dades sobre el Alto Atlas a través del paso de Tizi N´tichka. Iremos a las montañas y podremos ver pueblos bereberes y granjas, seguiremos a Ouarzazate, la capital del cine marroquí y luego a través de la carretera de las Mil-Kasbahs tomaremos una pista desde la cual tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas habitadas por los nómadas bereberes y exploraréis un nuevo sentido de la vida cotidiana. Llegada a la impresionante Garganta del Dades y alojamiento en el hotel.

Día 3: Las Gargantas de Dades, Gargantas de Todra y Desierto de Merzouga

Saldremos en dirección al desierto atravesando uno de los lugares más impresionantes de Marruecos, las Gargantas de Todra, (un lugar increíble para caminar y explorar). El viaje continuara hasta Merzouga desde donde comenzará el paseo en camello que nos llevará a una jaima nómada, en las dunas de Erg Chebbi, donde pasaremos la noche.

 Día 4: Desierto del Sahara a Ouarzazate

Despertaremos temprano para ver la puesta de Sol, después regresaremos en camello al albergue donde tomaréis el desayuno para continuar de Ouarzazate hacia Rissani, haremos una parada indispensable para visitar El Mercado tradicional, (considerado el más grande del Sur de Marruecos), seguiremos hacia el Valle del Draa con sus palmeras. A Ouarzazate llegaremos a la noche..

Día 5: Ouarzazate, Ait Ben Haddou, Alto Atlas y Marrakech

Después del desayuno, dedicamos la mañana a la visita de Ouarzazate: estudios de cine. Donde se han grabado  muchas películas famosas de Hollywood.

  • Lawrence de Arabia (1962)
  • La Joya del Nilo (1985)
  • Jesus de Nazaret (1977)
  • La ultima tentación de Cristo (1988)
  • La Momia (1999)…

Después saldremos del pueblo fortificado de Ait Ben Haddou, donde visitaremos su famosa Kasbah (Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO), almuerzo en el sitio y viaje para Marrakech, iremos por el puerto más alto de Tizi N´Tichka. Visitamos la cooperativa de aceite de ARGAN, donde descubriremos el proceso de realización y nos explicarán los innumerables beneficios que tiene para el cuerpo humano

Llegada a Marrakech sobre las 18:00, tiempo libre para descubrir la famosa Plaza de Jamaa el Fna. Cena. Alojamiento en Riad.

Día 6: Traslado al aeropuerto de Marrakech.

Fin de nuestro servicio.

 

Precio por persona:

El precio de las rutas varía en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos.

Envíanos un email a info@ToursSahara.com o accede a través de nuestro  Formulario de Contacto, para indicarnos:

¿Qué ruta te gustó?  

¿Cuántas personas sois? 

¿Vuestras fechas previstas.

En la mayor brevedad posible os enviaremos los detalles de vuestra ruta a medida.

laughinglaughingBuen viaje y feliz estancia en Marruecoslaughinglaughing