Datos de contacto

 

SEMANA SANTA EN MARRUECOS 2019 

(del 13 al 21 de abril/2019)

Sábado, 13 de abril: 

Llegada a las 18:55 h. al aeropuerto de Marrakech. Recepción por parte de sus guías y traslado a su Riad. En primer lugar un paseo por la cercana Plaza Jmaa el Fna, como resultado se introducirá en la multicolor y multiromántica Medina de Marrakech. Cena y alojamiento en riad.

Domingo, 14 de abril:

Nuestro guía local les mostrará las bellezas que encierra Marrakech, destacan sus palacios y jardines, sin duda nos darán idea del esplendor de las diferentes dinastías que gobernaron la ciudad y el resto del país. Por lo tanto, por la tarde tendrán tiempo libre para visitar la Medina y sus diferentes zonas de artesanos, practicaran el “arte” del regateo o tomaran un té una de sus terrazas mirador. Cena y alojamiento en riad.

Lunes, 15 de abril:

Desayuno. Hoy la ruta nos llevará a cruzar el Atlas por el paso del Tizi N’Tichka, una ocasión para contemplar hermosas vistas de pueblos enclavados en estas montaña. Visitaremos el Ksar de Ait Ben Haddou, declarado Patrimonio de la Humanidad. Por lo tanto dando un paseo por su interior nos hará conocer lo que fue este modo de construcción. Y por último la Ruta de las Mil Kasbahs dará paso a nuestro alojamiento en un riad u hotel en Boumalne Dades. Cena.

Martes, 16 de abril: 

Desayuno. A primera hora de la mañana de nuestra ruta nos llegaremos a la población de Ouzina fundada por nómadas que hace años contemplaba el paso del mítico Rally Paris Dakar. Como resultado conocerán el desierto y la cultura Amazigh. Cena y alojamiento en el Riad Ouzina TGM.

Miércoles, 17 de abril: 

Desayuno. Este día recomendamos madrugar y ver amanecer entre las dunas, el esfuerzo merecerá la pena. Luego, tomaremos la pista del Rally Paris Dakar hasta llegar al desierto de Merzouga y disfrutaremos de su gran duna, Erg Chebbi. Como resultado en el camino conoceremos poblaciones como Khamlia y su música tradicional mestiza. Pasearemos por las dunas, después cena y alojamiento en riad.

Jueves, 18 de abril: 

Desayuno. Una maravillosa experiencia nos espera hoy. Nuestros vehículos 4×4 nos llevaran al interior de las dunas, a un espectacular campamento de jaimas. Aquí la belleza de las dunas, la luz y el silencio nos harán que sea un día para recordar. Mientras en contraste al llegar la noche, con un poco de suerte, un espectacular cielo estrellado se forjará para admirarlo con la cena y música tradicional con la que nos obsequian. Alojamiento en jaima.

Viernes, 19 de abril: 

Desayuno. Hoy estaremos todo el día en el entorno de Erg Chabbi, pasearemos en dromedario, recorremos algunas de sus pistas de arena, visitaremos una mina de kohl (se extraían una serie de minerales de ellas como es el caso del plomo y de zinc); aprenderemos se puede tener un hermoso huerto en el desierto e iremos a la ciudad de Rissani, y descubrir su importante y el curioso mercado de los jueves. Cena y alojamiento en riad en Merzouga.

Sábado, 20 de abril: 

Desayuno. De nuevo a El Atlas en ruta hacia Fez, pero antes veremos el palmeral datilero del Ziz, las gargantas tremendas del mismo río, la zona volcánica y el bosque de cedros de Azrou, a última hora de la tarde llegaremos a la ciudad fundada por los idrisíes, Fez. Cena y alojamiento en riad.

Domingo, 21 de abril: 

Desayuno. En primer lugar visita con guía a Fez y, finalmente, traslado a Rabat para tomar su vuelo de las 21:10 horas.

Precio por persona:

El precio de las rutas varía en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos.

Envíanos un email a info@ToursSahara.com O accede a través de nuestro Formulario de Contacto, para indicarnos:

¿Qué ruta te gustó?  

¿Cuántas personas sois? 

¿Vuestras fechas previstas?.

En la mayor brevedad posible os enviaremos los detalles de vuestra ruta a medida.

smilesmileBuen viaje y feliz estancia en Marruecossmilesmile