Datos de contacto
 

 

 

 

Amamos nuestro país, cultura, costumbres, al desierto del Sáhara donde hemos nacido. Compartiendo todo  esto con los turistas. 

 

Mbarek (guía) el del turbante verde. Llevo varios años organizando paseos en camellos. Hablo: inglés, francés, español, bereber y árabe. Mi idioma official: bereber. El del turbante rosa el camellero.

Attmane (conductor y guía): Diploma de Turismo de gestión y comunicación. Hablo español, inglés, bereber. Mi lengua oficial es bereber. Nací en el desierto del Sáhara.

Ibrahim (conductor experto): 8 Años de experiencia en turismo, me conozco muy bien Marruecos de Notre a Sur.  Sé conducir auto-bus, y hago a diario rutas en 4 x 4. Hablo bereber, árabe y poco español.

Hammi : (conductor y guía). Hablo español perfectamente, bereber y algo de inglés, 6 años de experiencia, haciendo rutas y excursiones en 4 x 4 al desierto. Nací en el desierto del Sáhara, al sur de Marruecos

Somos apasionados por nuestro país, nuestra tierra  y somos especialistas en diseñar y operar cada ruta para ofrecerte lo mejor de cada uno de nuestros destinos por estas tierras: paisajes, fauna, cultura, gastronomía, tribus y actividades de aventura.Los destinos de los tours los conocemos muy bien, porque aquí es donde vivimos y podemos ofreceros un servicio inmejorable y una experiencia de viaje única. Controlamos las rutas, los detalles y siempre estamos a tu lado para poder solucionar cualquier duda en el acto.

Somos un equipo de expertos en Marruecos abrazando la pasión y trabajo.

ToursSahara es más que una agencia de viajes. Somos una familia de jóvenes del Sáhara sureste del desierto de Marruecos, bereberes y nuestra lengua nativa es berber (TAMAZIGHT), hablamos árabe ,español, inglés, alemán, francés. Llevamos muchos años organizando tours en Marruecos, sabemos que el país entiende profundamente lo que se necesita para hacer tours para nuestros huéspedes.

Los viajeros más exigentes eligen viajar con nosotros, porque nuestra ayuda y consejos marcan la diferencia sobre el resto, por que sabremos la importancia de este maravilloso viaje y que tiene una magia y un contraste de colores maravillosos. El viaje por Marruecos estará lleno de emoción, diversión y aventura.

Nuestros deseos es de mostrar al mundo nuestra cultura, tradiciones y nuestro lugar desierto del Sáhara .

No tenemos intermediario, tenemos nuestra propia infraestructura en Marruecos, eso significa que podemos garantizar la fiabilidad del servicio (transporte, personal etc..) así ofrecemos mejor calidad-precio

Un consejo

Disfruta de todo lo que esconde este país con nuestros tours en compañía de ToursSahara, uniéndote a un grupo y acompañado de un guía a tu disposición durante todo el programa. Tenemos todo un abanico de actividades que ofrecerte: podrás recorrer la Medina a pie, regatear con los comerciantes, atravesar el desierto en 4x4 y, si eres de los más intrépidos, dormir en una jaima como los auténticos bereberes.

 laughinglaughingBuen viaje y feliz estancia en Marruecoslaughinglaughing

.