Datos de contacto

 

Tanger

Viaja a Tánger en ferri y pasa un día completo admirando las vistas de la Kasbah y como resultado disfrutando de una comida auténtica. Por lo tanto, maravíllate con los encantadores de serpientes y sin duda debes de dar un paseo por los puestos llenos de color del bazar.

Tanger, ciudad situada en el extremo norte de Marruecos y con una población de casi un millón de habitantes, supone la principal puerta de entrada al país, debido en gran parte a ser la más próxima al continente europeo, en pleno estrecho de Gibraltar.

Son tres zonas las que definen la ciudad: la medina, su franja costera y la llamada ciudad nueva, producto del ensanche y área más moderna de la ciudad

  • Disfruta de la comida en un restaurante local

  • Explora los productos marroquíes que llenan los puestos del bazar.

Además es reconocida por su fuerte identidad multicultural, forjada a mitad del siglo pasado cuando fue distinguida como una gran ciudad cosmopolita y además es un lugar de interés de numerosos artistas y demás gente influyente, teniendo su razón de ser en dos hechos fundamentalmente: la promoción que de ella hizo Eugéne Delacroix y su nombramiento como ciudad internacional en el 1925.

Para visitar Tanger y todos sus rincones adecuadamente,  recomendamos sin embargo contratar una visita guiada privada por los lugares más interesantes de la Medina, que te permitirán conocer la historia y toda su riqueza cultural y artística.

 

Precio por persona:

El precio de las rutas varía en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos.

Envíanos un email a info@ToursSahara.com o accede a través de nuestro Formulario de Contacto, para indicarnos:

¿Qué ruta te gustó?  

¿Cuántas personas sois? 

¿Vuestras fechas previstas?

En la mayor brevedad posible os enviaremos los detalles de vuestra ruta a medida.


laughinglaughingBuen viaje y feliz estancia en Marruecoslaughinglaughing