Datos de contacto

.

Alojamientos: Hoteles, Riad En Marruecos

Algunos viajeros dicen que Marruecos es un país donde es muy barato alojarse. Eatá muy lejos de ser real, si cogemos un baremo de relación calidad/precio,  dormir en Marruecos puede resultar mas caro que en España.

Por encima de todo en España está erradicada la posibilidad de cutrez (pobre-barato), es casi imposible conseguir pensiones por menos de 10 euros la noche… en Marruecos, si es posible.

Porque cada viajero puede bajar hasta donde uno quiera el listón de las exigencias (por la razón que puede hacer un viaje barato). Cabe destacar que si quereís las mismas comodidades que en España, teneís que preparar la tarjeta, billetera o bolsillo igual que lo haríais aquí en España.

Marruecos, es una tierra de cultura, exotismo y calidez, y les está esperando para que disfruten de una estancia inolvidable

¡Aquí vivirán experiencias únicas si optan por un hotel de lujo, un camping, un riad, una casa de huéspedes, una casa rural, un albergue, jaimas o incluso vivacs!

Una noche en vivac, acampada libre o camping, con una tienda plantada en pleno desierto, le permitirá desconectar de todo.

¡Además disfrutará el ambiente del desierto y despertará del  amanecer más hermoso del mundo! ¡Una experiencia que nunca olvidará!

La estancia en un riad, una casa tradicional situada en pleno centro de barrios históricos, con un patio en el centro de un pozo de luz, le permitirá disfrutar de una estancia auténtica.

Descubrir un país también implica convivir con los habitantes y compartir su vida diaria, en familia.

Si opta por una casa rural o un albergue vivirá una experiencia turística directamente en contacto con habitantes locales.

 Jaima situada en mitad del desierto. Por encima de todo dormirás rodeado de kilómetros y kilómetros de arena.“Puedes sentarte sobre una duna de arena sin ver ni escuchar y, sin embargo, siempre verás brillar millones de estrellas en el silencio.” “Pasar una noche en el desierto marroquí dejará de ser un espejismo para encabezar el listado de los grandes y únicos momentos vividos en Marruecos.

¿Y por qué no acampar? Este es el modo de estancia favorito de los surfistas que se instalan por todo el litoral. Gracias a la suavidad climática de Marruecos, el camping favorece el espíritu de grupo y el contacto humano.

Por último, si sus preferencias se inclinan más por un centro de alta categoría, alójese en los mejores establecimientos de lujo, tanto internacionales como locales. ¡La reputación de estos hoteles es indiscutible!

Nosotros trabajamos con diferentes hoteles en cada sitio, y tienen la misma categoría.

Podemos reservar, depende si están disponibles o no en la fecha que quieran ir a Marruecos.

Chefchaouenhttps://www.riadassilah.org/

Fez (Fes)http://riad-fez-yamanda.allhotelsmorocco.com/es/ 

Midelthttp://www.hotel-taddart.ma/en/index.php

Jaimas en el desiertohttp://www.saharastarscamp.com/ 

Mekneshttp://www.riaddormeknes.com/ 

Asillahhttps://www.asilah-darmanara.com/

En Marruecos, usted es un huésped privilegiado.

 

 

Feliz estancia en Marruecos

.