Datos de contacto

ME GUSTA VIAJAR

Es un blog donde mi maleta y yo os contaremos nuestros viajes, y experiencias en Marruecos, la cultura marroquí, gastronomía…

Marruecos es un país mágico, un país lleno de encanto y de emoción, lleno de contrastes, olores y sabores, esta tierra te abrirá todos tus sentidos, con tours, rutas, excursiones y mucha aventura,

En Marruecos disfruto mucho en las ciudades de Asilah, Chaouen, Fez, Casablanca, Rabat, Marrakech, Tánger, Tetuán…

Me gusta experimentar sensaciones únicas a la vez que me identifico con sus costumbres, su gente y su cultura, haciendo distintas expediciones a través del desierto marroquí.

Únete a nosotros para disfrutar de todo lo que ToursSahara ofrece: paisajes impresionantes de desiertos y las montañas, palmerales, oasis, Kasbahs, ksours, cañones…

Os cuento que Marruecos es el lugar que, a un paso de Europa y con muy buenas comunicaciones, alterna su fascinante pasado con el  presente. Disfrutar de la visión del intrigante desierto con verdes jardines, la sencillez del  refinado lujo, las playas solitarias que al fondo se ven las cumbres blancas de las montañas nevadas,

Y el silencio, eso sí que es alucinante que escuchas tu misma respiración, y luego  te presentas de un salto en el más frenético de los sonidos.

Ufff…. Todo esto es lo puedes encontrar y descubrir en Marruecos.

Además  ToursSahara les garantiza a sus clientes un máximo de autenticidad y profesionalidad con la mejor relación calidad-precio.

Son una agencia local, son muy viajeros y grandes conocedores del país

puedes contarles lo que buscas y te recomendaran la mejor opción para ti.

Son profesionales en amabilidad, simpatía y siempre se adaptan a tus necesidades organizando un viaje a tu medida.

Lo mejor es que ToursSahara nos hace rutas para todos los gustos, bolsillos y formas de viajar. Les cuentas lo que buscas, te preparan en muy poco tiempo  la mejor opción.

Por eso os digo que:

No te pierdas la oportunidad de conocer el auténtico Marruecos

También os hablare de mis viajes por España, su cultura, diversiones , gastronomía… y otros sitios.

 

 

¡Bienvenid@s a mi blog sobre Marruecos, y España!