Datos de contacto
https://tourssahara.com/ruta-5-dias-tang…efchaouen-asilah/

 

No incluido

Vuelo. Comidas, cenas y bebidas

https://tourssahara.com/ruta-5-dias-tang…efchaouen-asilah/

Ruta 5 Días: Tanger, Tetuán, Chefchaouen y Asilah

 

 

Día 1: Tánger

Recogida en el aeropuerto y traslado hasta el hotel. Dependiendo de la hora de llegada, visita guiada por la ciudad. Cena libre. Alojamiento en el hotel.

Tánger, ciudad situada en el extremo norte de Marruecos y con una población de casi un millón de habitantes, supone la principal puerta de entrada al país, debido en gran parte a ser la más próxima al continente europeo, en pleno estrecho de Gibraltar.

Son tres zonas las que definen la ciudad: la medina, su franja costera y la llamada ciudad nueva, producto del ensanche y área más moderna de la ciudad.

Además es reconocida por su fuerte identidad multicultural, forjada a mitad del siglo pasado cuando fue distinguida como una gran ciudad cosmopolita y lugar de interés de numerosos artistas y demás gente influyente, teniendo su razón de ser en dos hechos fundamentalmente: la promoción que de ella hizo Eugéne Delacroix y su nombramiento como ciudad internacional en el 1925.

Día 2: Tánger y Tétouan

Desayuno en el hotel. Salida hacia Tétouan. Llegada al mediodía. Visita guiada por esta ciudad histórica con su gran medina y numerosas mezquitas. Comida y cena libres. Alojamiento en hotel.

Día 3: Tétouan y Chefchaouen

Tras el desayuno, saldremos hacia Chefchaouen: ciudad bohemia y con gran personalidad. Explorar su antigua medina y contemplar el azul y blanco resplandecientes de sus edificios harán del día de hoy, una excursión que seguramente nos apetezca repetir. Comida y cena libres Alojamiento en el hotel.

Día 4: Chefchaouen y Asilah

Desayuno en el hotel y salida hacia Asilah: pueblo de casas enyesadas que nos recordará a una isla griega. Aquí tiene lugar el Festival Cultural Internacional donde se dan citan los amantes del arte y la fotografía. Comida y cena libres. Alojamiento en hotel.

Día 5: Asilah, Tánger y Aeropuerto

Tras el desayuno, viajaremos de vuelta a Tánger y traslado al aeropuerto.
Esperando que haya sido del agrado y que hayáis disfrutado, nos despediremos.

Fin del programa.

Incluido

Alojamiento con desayuno.

Transporte y guía durante el viaje.

No incluido
Vuelo. Comidas, cenas y bebidas

Precio por persona:

El precio de las rutas varía en función de la ocupación de las plazas en nuestros vehículos.
Envíanos un email a info@tourssahara.com o accede a través de nuestro Formulario de Contacto.

Indicanos:

¿Qué ruta te gustó?.

¿Cuántas personas sois?.

¿Vuestras fechas previstas?.

En la mayor brevedad posible os enviaremos los detalles de vuestra ruta preparada a medida.

Buen viaje y feliz estancia en Marruecos